Crédito fotografía: 
El Día
En conversación con El Día TV, el comandante Gianni Barnato, descartó la participación de terceras personas, indicando que habría fallecido a causa de alguna de las enfermedades que la aquejaba.

Un lamentable hecho rodea a la familia del diputado de la región de Coquimbo, Pedro Velásquez, luego de que ayer domingo se constatara la muerte de la asesora del hogar.

Según información recabada por El Día, fue el mismo parlamentario quien encontró a la mujer fallecida en uno de los baños del inmueble, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Pasada la medianoche, personal de Carabineros y el Samu llegaron hasta el domicilio ubicado en la comuna de Coquimbo, donde confirmaron la triste noticia.

En conversación con El Día TV, el comandante Gianni Barnato, descartó la participación de terceras personas, indicando que habría fallecido a causa de alguna de las afecciones que la aquejaba.

Sobre una posible sospecha de coronavirus, precisó que “la primera información es que ella no estaba contagiada. Era mayor y padecía varias enfermedades preexistentes”.

A través de su cuenta de Facebook, Velásquez lamentó la muerte de la mujer, a quien describió como "amiga y colaboradora: mi nanita Margot".

En una sentida publicación, el diputado relató los últimos meses de la trabajadora, quien se había visto afectada por "una úlcera muy avanzada", lo que la mantuvo internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

"Se nos fue y aquí he quedado con la tristeza y el dolor, porque se fue mi compañera, mi amiga, donde ella vivió sus últimos días felices", agregó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día