Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
A través de la página puntajenacional.cl, podrás acceder de manera gratuita a mini ensayos de matemáticas y lenguaje, además de una retroalimentación inmediata para conocer en detalle la solución para cada pregunta, así como también a una clase en streaming para poder corregir el ensayo en línea. 

El próximo martes 2 de noviembre se encontrarán disponibles en la página web de puntajenacional.cl, los mini ensayos para practicar la Prueba de Transición Universitaria 2021.

De esta forma, a partir de las 17:00 horas todos los estudiantes podrán acceder de manera gratuita a estos textos, los que estarán compuestos por 25 preguntas cada uno.  Los mini ensayos tienen una complejidad mayor -en la parte técnica- en Matemáticas y Comprensión Lectora, con el objetivo de que los alumnos y alumnas puedan medir sus conocimientos a menos de un mes de la Prueba de Transición.

“Preguntas de alta complejidad”

“Las pruebas fueron diseñadas para que los estudiantes en estas últimas semanas logren medir el aprendizaje adquirido a través de preguntas de alta complejidad. En el caso de Comprensión Lectora, se seleccionaron como base dos textos no literarios y un texto literario”, explicó Federico Escobar, director académico.

Por el lado de Matemáticas, Puntaje Nacional desarrolló el mini ensayo identificando los 25 temas de la Prueba Modelo más reciente del DEMRE y con mayor complejidad.

Retroalimentación asegurada 

Cabe destacar que, los estudiantes podrán acceder a una retroalimentación inmediata y conocer en detalle la solución para cada pregunta, además de una clase en streaming para poder corregir el ensayo en línea. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X