Crédito fotografía: 
Pexels
El viernes 14 de enero finalizan las postulaciones a las universidades, para posteriormente conocer si fuiste seleccionado para matricularte en alguna de tus carreras de preferencia o si quedaste en lista de espera.

A las 12:00 horas del lunes 24 de enero de 2022, podrás conocer en línea los resultados de postulación a las universidades participantes en el Proceso de Admisión 2022 del Comité de Acceso.

Puedes revisar esta información a través de los sitios web de acceso.mineduc.cl y demre.cl

Los resultados indicarán si fuiste seleccionado para matricularte en alguna de tus carreras de preferencia (convocado) o si quedaste en lista de espera.

Para quienes queden en lista de espera deben aguardar el eventual segundo llamado por parte de cada universidad, dependiendo de los cupos vacantes del primer llamado.

Proceso de matrícula

Luego de la difusión de los resultados de postulación o selección, desde el 25 al 27 comienza la etapa de matrícula a las 45 universidades participantes en el Proceso de Admisión 2022.

Si quedaste en lista de espera deberás esperar un eventual segundo llamado por parte de la universidad, dependiendo de los cupos vacantes.

En caso de ser convocado/a, podrás participar de la segunda etapa de matrícula desde el 28 de enero al 3 de febrero de 2022.

Recordemos que los resultados de la Prueba de Transición (PDT) se dieron a conocer el martes 11 de enero a las 8 de la mañana.

Luego que se dio inicio a la etapa de postulaciones, la que se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 14 de enero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X