• Bomberos y personal de emergencias trabajó en el procedimiento la tarde de este miércoles.
Crédito fotografía: 
@cbsantiago
De acuerdo a información policial, se trata de cuatro adultos y dos menores de edad de nacionalidad brasileña.

Personal de Carabineros y Bomberos trabajan en un procedimiento por el fallecimiento de seis personas al interior de un departamento ubicado en Mozqueto con Santo Domingo, en el centro de Santiago.

De acuerdo a información policial, se trata de cuatro adultos y dos menores de edad de nacionalidad brasileña que murieron al interior de un departamento ubicado en el sexto piso, presuntamente, por intoxicación con monóxido de carbono.

Diego Velásquez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, comentó que “la concentración que hemos medido hasta este minuto es de monóxido de carbono”. Sin embargo, añadió que una investigación ayudará a esclarecer completamente qué elemento provocó la muerte de estas personas.

Según informó Velásquez, al llegar al lugar se encontraron con una alta concentración de monóxido de carbono en el sexto piso, por lo que no se descarta que esté relacionado con el tipo de calefont que utiliza estos departamentos.

Por este procedimiento se cerró el acceso a Santo Domingo en Ismael Vergara. Además todo el edificio fue evacuado por protocolo.

Hasta el lugar llegó la seremi de Salud y se espera la presencia de personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). En tanto, la Policía de Investigaciones quedó encargada de las indagaciones para esclarecer este caso. 5802

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X