Crédito fotografía: 
El Día
La situación se dio en el empalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5 en dirección al sur, zona donde suele cometerse este tipo de delitos.

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, frustró una encerrona ocurrida anoche en una autopista capitalina.

La situación se dio en el empalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5 en dirección al sur, zona donde suele cometerse este tipo de delitos.

La escolta, una sargento segundo de Carabineros, se desplazaba por dicho sector junto al chofer de Martorell cuando se dirigía de regreso a su hogar, luego de dejar en su domicilio a la subsecretaria.

Allí, un vehículo le cerró el paso al automóvil utilizado por la escolta, desde el cual bajaron al menos tres individuos con armas de fuego, realizando al menos un disparo.

Ante esto, la uniformada realizó ocho tiros contra los asaltantes, quienes regresaron al móvil y comenzaron a huir. Esto motivó el inicio de una persecución, pero finalmente se les perdió el rastro.

El vehículo fiscal resultó con su parabrisas dañado producto por los disparos realizados por la sargento segundo desde el interior del auto.

Por ahora no hay detenidos y se desconoce si alguno de los asaltantes quedó herido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día