Crédito fotografía: 
Internet
En medio de este anuncio, Carabineros continúa la búsqueda de día y de noche, con más de 150 agentes distribuidos en la región del Maule, un helicóptero y perros policiales.

El filántropo Leonardo Farkas, radicado en Estados Unidos, ofreció hoy una recompensa de diez millones de pesos (casi 17 mil dólares) a la persona o grupo que encuentre a una niña de once años, secuestrada el pasado sábado en la región del Maule.

Farkas, quien fue empresario minero e inversor en otras áreas de la economía, hizo el anuncio a cinco días de la desaparición de la pequeña Emmelyn, raptada en un cerro por José Navarro Labbé, de 31 años, que en 2014 salió de la cárcel tras cumplir una condena de cinco años por abusar sexualmente de su propia hermana.

El abuelo de la niña denunció el fin de semana que Navarro se llevó a su nieta después de pegarle con una pala en la cabeza y arrojarlo a un hoyo que ambos habían cavado, mientras buscaban un supuesto "tesoro escondido" en un cerro de la zona.

De acuerdo a su versión, Navarro visitaba frecuentemente su casa y decía que era brujo y sanador, y manifestaba un particular interés por la niña y por "los poderes que ella tenía", explicó.

Carabineros continúa la búsqueda de día y de noche, con más de 150 agentes distribuidos en la región del Maule, un helicóptero y perros policiales.

También participan Bomberos, la Policía de Investigaciones, decenas de vecinos y en las últimas horas se ha sumado el Ejército de Chile.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X