Crédito fotografía: 
Referencial
El mensaje termina con la frase “no más deudas”, sin hacer referencia a si esta es una consigna o un nuevo objetivo de ataque.

La mañana de este jueves, el grupo de hackers que se responsabilizó por la difusión de 14.000 tarjetas de crédito de clientes de bancos chilenos volvió a usar la red social Twitter para difundir sus mensajes, advirtiendo con liberar más información.

“Los dos POC que liberamos eran sólo un ejemplo. La información la obtuvimos mediante los “portales de pago” directamente asociados a sus bancos. La publicación de datos POC es el camino que seguiremos tomando. No podrán verlo. No es su gente la que pagará, es su gobierno el que pagará”, señala.

El mensaje termina con la frase “no más deudas”, sin hacer referencia a si esta es una consigna o un nuevo objetivo de ataque.

LEA TAMBIÉN: Esta es la lista de usuarios involucrados en el hackeo masivo de tarjetas de crédito

POC es una sigla en inglés que en informática y comercio electrónico puede referirse a un punto de contacto, entendido como un punto de coordinación de ventas o directamente de ventas; o bien prueba de concepto, como un ejemplo de lo que se puede llegar a realizar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día