• El hombre habría rociado con un líquido acelerante a la mujer para posteriormente prenderle fuego.
Crédito fotografía: 
Cedida
La mujer fue trasladada rápidamente hasta el recinto asistencial más cercano, dónde fue internada con lesiones de carácter reservado

Un hombre fue detenido durante la madrugada del lunes en la comuna de San Bernardo acusado del delito de femicidio frustrado.

Todo ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana, cuando la pareja se encontraba bebiendo alcohol al interior del domicilio ubicado en calle Primero de mayo.

En ese momento se generó una discusión entre ambos, donde el hombre habría rociado con un líquido acelerante a la mujer para posteriormente prenderle fuego.

Los vecinos se vieron alertados por los gritos de la víctima de 53 años y sus vestimentas cubiertas de fuego, por lo cual personal del SAMU la trasladó rápidamente hasta el Hospital El Pino, donde se mantiene internada.

El teniente Gabriel Gálvez, de la prefectura Maipo de Carabineros, indicó que las lesiones de la mujer son de carácter reservado.

La pareja no mantiene hijos en común ni tampoco antecedentes delictuales. A orden del fiscal, el detenido de 53 años pasó al control de detención.

Personal del Labocar y la SIP de Carabineros desarrollaron la investigación en el lugar, para clarificar de mejor forma el escenario en que se desarrollaron los hechos. 6106

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X