Crédito fotografía: 
Diario El Pingüino
El hombre recibió al menos ocho heridas cortantes y fue auxiliado por un grupo de niños de entre 12 y 13 años, quienes lo trasladaron hasta una banca.

Un hombre recibió diversas puñaladas en la vía pública de Punta Arenas, región de Magallanes, tras auxiliar a una mujer que estaba siendo agredida.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida República con calle Armando Sanhueza, donde un grupo de cinco personas -dos mujeres y tres hombres- atacaron a la víctima, identificada como Sergio Fernando Barría Hernández, de 46 años de edad.

El hombre recibió al menos ocho heridas cortantes y fue auxiliado por un grupo de niños de entre 12 y 13 años, quienes lo trasladaron hasta una banca ubicada en la esquina de Avenida Colón con calle Chiloé.

Carabineros y personal del SAMU llegaron hasta el lugar y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El relato de testigos

De acuerdo a Diario El Pingüino, los niños que auxiliaron a la víctima presenciaron el ataque.

Uno de ellos relató que la persona afectada iba sola, “no agredió a nadie, sólo fue a ese lugar para defender a una mujer a la que le estaban pegando”.

El testigo afirmó que a ellos los “amenazaron con palos” por ayudar al hombre.

Hasta el cierre de esta nota, el hombre permanecía internado en el hospital con riesgo vital.

Personal policial recabó los antecedentes y los remitió al Ministerio Público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X