• Tras la audiencia de formalización, el hombre quedó en libertad, pero con prohibición de acercase a la víctima. Además, se fijó una audiencia reparatoria en enero para ofrecerle disculpas a la víctima.
Crédito fotografía: 
RBB
En conversación con CHV, Javier Osvaldo Ponce señaló que “es la primera vez que me pasa algo así, no tengo antecedentes (…) no me gustan estas cosas”.

Javier Osvaldo Ponce (41), el ciudadano argentino formalizado por daño y amenazas en la comuna de Las Condes, se refirió al “día de furia” que vivió durante el lunes con una automovilista.

El hombre -que se desempeñaba como stripper en la capital- fue detenido luego de ser parte de un accidente de tránsito por alcance en la intersección de la calle Los Militares con Nuestra Señora del Rosario, de dicha comuna.

Leer también: Night Club despide a stripper tras protagonizar violenta agresión a una automovilista

Tras la colisión, se bajó de su vehículo, junto a su pareja, para increpar a la conductora y golpear su automóvil, mientras la víctima se encontraba con su pequeña hija.

En conversación con CHV, Javier Osvaldo Ponce señaló que “es la primera vez que me pasa algo así, no tengo antecedentes (…) no me gustan estas cosas”.

“Admito que me excedí, pero lo que se ve en el video no fue todo el hecho así. Eso tiene todo un desenlace que no se ve y se ve la parte peor de mí. Pero no es así”, agregó.

"Me golpeó el auto en dos oportunidades"

Además entregó su versión de los hechos. “Ella me choca en una primera oportunidad estando los dos en el semáforo (…) a cualquiera le puede pasar. Me bajo a pedirle una explicación lógica y lo primero que hace es insultarme, obviamente yo le respondí con unos insultos. Me subo a mi auto y me voy”.

Sin embargo, de acuerdo a su relato, la mujer lo comenzó a seguir mientras lo grababa. En ese momento, se registró una segunda colisión. “Ella me siguió y me golpeó el auto en dos oportunidades”, acusó.

“Esta mujer está empecinada en arruinar mi imagen”, denunció. A esto añadió que “si alguien puede consultar las cámaras se va a ver claro quién sigue. Es imposible que la haya seguido porque es el camino hacia mi casa. Están las cámaras de las calles que pueden hablar por sí solas”.

En conversación con el mismo medio, la mujer afectada desmintió las declaraciones de Javier Ponce y señaló que “jamas lo seguí y como él dice, que muestren las cámaras y que vean quién fue el que frenó en seco”.

Prohibición de acercarse a la víctima

Tras la audiencia de formalización, el hombre quedó en libertad, pero con prohibición de acercase a la víctima. Además, se fijó una audiencia reparatoria en enero para ofrecerle disculpas a la víctima.

Así lo señaló la fiscal Carmen Gloria Quezada, quien agregó que Ponce se mostró llano a pagar los daños ocasionados.

Por último, Ponce agregó que la situación lo llevó a perder sus trabajos en el Club Femme y en el Club Burbuja.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X