• Según el mismo registro, más tarde accedió a Twitter para seguir buscando más información sobre el desarrollo del enfrentamiento.
Crédito fotografía: 
CNN Chile
De acuerdo a CNN Chile, optó por no prestar atención a lo que sucedía en la sala y comenzó a ver el partido en su computador. En pantalla completa.

Para algunos la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, no fue un hecho importante. Al menos eso demostró el diputado por el Maule, Pablo Prieto (ex UDI), mientras su par Emilia Nuyado (PS) aplicó su cuestionario de preguntas al secretario de estado durante la tarde del martes, entre las 16:00 y 19:00 horas.

La sesión especial de la Cámara coincidió con el último partido de fase de grupos del Barcelona de Arturo Vidal en la Champions League, en el que se enfrentaron a Tottenham a partir de las 17:00 horas.

Y pese a que la interpelación estaba en pleno desarrollo, Prieto no se quiso perder el duelo. De acuerdo a CNN Chile, optó por no prestar atención a lo que sucedía en la sala y comenzó a ver el partido en su computador. En pantalla completa.

Incluso, según el mismo registro, más tarde accedió a Twitter para seguir buscando más información sobre el desarrollo del enfrentamiento.

Aunque la cercanía del diputado con el fútbol no es reciente. Antes de postular al Congreso en 2017, escribió el libro “Ídolos maulinos”, y en las décadas del 70 y 80 destacó como jugador profesional en Cobreloa, Rangers de Talca, Universidad de Chile y Everton. Incluso, en 1983, tuvo minutos en la Selección Chilena.

En tanto, en la Cámara integra la Comisión de Deportes y Recreación y la Comisión Especial Investigadora del eventual fraude en la ANFP.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X