Crédito fotografía: 
Cedida
Un hombre se trasladó hasta el domicilio de su exesposa para intentar asesinarla con un cuchillo y posteriormente se quitó la vida.

Un femicidio frustrado y posterior suicidio ocurrió en la localidad de Trovolhue perteneciente a la comuna de Carahue que está ubicada en la zona costera de la región de La Araucanía.

Según informó Radio Bío Bío de Temuco, la madrugada de este sábado un hombre se trasladó hasta el domicilio de su exesposa para intentar asesinarla con un cuchillo y posteriormente se quitó la vida.

Al llegar al domicilio de la víctima -quien se encontraba con su actual pareja el agresor utilizó el arma blanca para agredir a la mujer en diversas partes del cuerpo y también al otro hombre que se encontraba en el lugar.

Posteriormente los heridos se trasladaron hasta el Centro de Salud Familiar de Trovolhue para recibir ayuda médica.

Paralelamente y tras ser informados de la situación, Carabineros inició el procedimiento para dar con el paradero del victimario trasladándose hasta la casa del padre de éste, donde lo encontraron muerto.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron remitidos a la Fiscalía Local de Carahue, quien dispuso las diligencias investigativas del femicidio frustrado y posterior suicidio.

Precisamente la fiscal jefe del Ministerio Público en Carahue, Magna Gómez, confirmó la información.

En tanto, la mujer herida permanece internada en el Hospital de Carahue, mientras que su pareja fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X