• El joven estaba sobre su cama, escuchando música en sus audífonos, cuando su celular se estaba cargando.
Crédito fotografía: 
Cedida
La autopsia determinó que la causa del deceso había sido una electrocución, la cual ocurrió desde el móvil que estaba conectado a la corriente y se extendió por el cable del audífono.

El joven Mohammed Aidil Azzahar Zaharin (16) encontró la muerte hace unos días en su casa de la ciudad de Negeri Sembilan (Malasia), luego que se electrocutara escuchando música con audífonos mientras el teléfono móvil se estaba cargando. Por ahora, no se conoce la marca del dispositivo.

Según describe el medio inglés Mirror, el cuerpo del adolescente fue hallado en su cama por la madre, quien notó que desde las orejas emergía sangre. La mujer pensó que estaba dormido y, al no tener respuesta, llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar hasta el inmueble, los paramédicos le indicaron que Mohammed estaba muerto, pese a que el único signo extraño era el sangrado de orejas (no tenía más lesiones).

16 años tenía el joven Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, fallecido en Malasia.

Posteriormente, la autopsia determinó que la causa del deceso había sido una electrocución, la cual ocurrió desde el móvil que estaba conectado a la corriente y se extendió por el cable del audífono.

En el estudio también se indicó que Azzahar Zaharin se había quedado dormido sobre su cama al momento de escuchar música, por lo que no alcanzó a reaccionar cuando sintió el golpe de electricidad.

El hermano del menor de edad indicó a los medios de Malasia que también sintió una descarga eléctrica en el momento de tocar el cable de los auriculares.

En la última semana, se difundieron en internet imágenes de la oreja del fallecido joven, como forma de prevenir a la población sobre el uso de elementos móviles cuando estos se están cargando.

Por el momento, autoridades han mantenido en reserva cuáles serían las marcas del celular y los audífonos que utilizaba el adolescente.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X