Crédito fotografía: 
CHV / noticiasimportantes.cl
Rodríguez utilizó su perfil personal para replicar lo expuesto por el activista que en 2020 fue condenado a arresto domiciliario nocturno por el delito de amenazas y lesiones en las llamadas marchas del “Rechazo”.

Hace algunas horas Julio César Rodríguez expuso en redes sociales amenazas que sufrió de parte de Sebastián Izquierdo, miembro del movimiento Capitalismo Revolucionario.

La publicación de Izquierdo, que posteriormente fue retirada de su cuenta de Instagram, indicaba: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”.

Junto con el mensaje había una foto donde el animador aparecía junto a Monserrat Álvarez, su compañera en el matinal Contigo en la Mañana.

Por lo anterior Rodríguez utilizó su perfil personal para replicar lo expuesto por el activista, que en 2020 fue condenado a arresto domiciliario nocturno por el delito de amenazas y lesiones en las llamadas marchas del “Rechazo”.

“Así se empieza a demoler la vida democrática. Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad, sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, expuso el comunicador.

 

La situación se da un día después de la polémica entrevista que tuvo el diputado electo Johannes Kaiser al programa antes mencionado.

En aquella conversación el futuro parlamentario realizó comentarios de carácter burlesco hacia Álvarez, por los cuales recibió críticas posteriores.

“Si me tontea, eso es descalificar al adversario de una forma súper vil”, comentó al aire Álvarez, con evidente molestia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X