• Los padres del niño se trasladaron rápidamente al centro médico local más cercano, para luego ser derivados al hospital de Talca.
Crédito fotografía: 
Elmundo.es
Luego de ingerir el cigarrillo, el menor comenzó a presentar síntomas de pérdida de consciencia y convulsiones.

Un menor de un año y 7 meses resultó intoxicado tras ingerir un cigarrillo de marihuana en Curicó, tras lo cual debió ser urgentemente hospitalizado en el recinto local de Talca.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los padres del niño, domiciliados en población Luis Cruz Martínez, dejaron una dosis de marihuana cerca de la cuna del afectado; en un velador, consigna Soy Chile.

Luego, bajo circunstancias que se investigan, el menor alcanzó el “pito” de esta droga y se lo comió, tras lo cual comenzó a presentar síntomas de pérdida de consciencia y convulsiones.

Ante la situación, los padres del niño se trasladaron rápidamente al centro médico local más cercano, para luego ser derivados al hospital de Talca.

“Por razones que se investigan, el menor se comió un cigarrillo de marihuana que su madre mantenía cerca de la cuna del menor, se intoxicó y fue derivado a Talca”, explicaron desde Carabineros.

En ese sentido, el afectado aún está hospitalizado mientras que el Ministerio Público se encuentra investigando los hechos para así determinar el nivel de responsabilidad de los padres en este insólito caso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X