Crédito fotografía: 
Twitter: @MinDesarrollo
El secretario de Estado se encuentra con licencia médica por 14 días y la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá la subrogación de la cartera.

El ministro de Desarrollo Social, Cristian Monckeberg, dio positivo a Covid-19 este jueves, tras practicarse un examen PCR el día de ayer.

El secretario de Estado fue notificado hoy y pasa a estar con licencia médica por 14 días, periodo en el cual la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá la subrogación de la cartera.

Todos los colaboradores del ministro pasaron a cuarentena y "es importante destacar que el ministro Cristián Monckeberg no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera"indicó el gobierno en un comunicado. 

Monckeberg (RN) llegó a la cartera de Desarrollo Social la semana pasada, saliendo del Ministerio de Vivienda tras el cambio de gabinete de Sebastián Piñera.

Se trata del tercer ministro contagiado con Covid-19 luego de que Alfredo Moreno, titular de Obras Públicas, y Juan Carlos Jobet, de Energía, dieran positivo por la enfermedad.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día