Crédito fotografía: 
Twitter Minsal
El secretario de Estado dijo que está listo el proceso prelegislativo. “Vamos a enviar la Ley que modifica el Código Sanitario, libro quinto, donde se reconoce la labor de ustedes”.

Este miércoles el ministro de Salud, Enrique Paris, saludó a los técnicos en enfermería de nivel superior en su día, explicando además el avance del proyecto de Ley que los incluye en el Código Sanitario.

En ese sentido, Paris señaló: “Hoy, 25 de noviembre se conmemora el día del Técnico en Enfermería de Nivel Superior. Nosotros los llamamos TENS, con mucho cariño, y es por eso que les quiero enviar un saludo muy afectuoso. Reconocer todo el apoyo que brindan a nuestra atención primaria y también en el trabajo en nuestros hospitales”.

“Se mantiene el compromiso que hemos adquirido, y que yo les he repetido varias veces, y reconocemos el importante rol sanitario que tienen los TENS, y de ahora en adelante, porque ya está listo el proceso prelegislativo, vamos a enviar la Ley que modifica el Código Sanitario, libro quinto, donde se reconoce la labor de ustedes y se les incorpora”, sostuvo.

Agregó que “este es un gran avance, esto es un hecho histórico que creo que se lo merecen con creces, es por eso, y por muchas cosas más, por todo el trabajo que han hecho en la pandemia, les enviamos un afectuoso saludo y un abrazo fraterno. Que tengan un muy feliz día”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X