• El personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Osorno continúan realizando las diligencias correspondientes.
Crédito fotografía: 
RBB
Durante esta jornada, el hombre será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su audiencia de control de la detención.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un nuevo caso de femicidio ocurrido en la madrugada de este lunes en el sector de Pichilcura, comuna de San Juan de la Costa de la Región de Los Lagos. 

Según información policial, un hombre llamó a Carabineros para reportar que agredió y causó la muerte de su esposa de 38 años. Ellos tenían tres hijos en común.

De acuerdo a su testimonio, dio muerte a la mujer en un paradero de buses del sector. 

Leer también: Primer femicidio de 2019: mujer fue asesinada por su pareja en Puerto Montt

Hasta el lugar llegó Carabineros, quien corroboró la muerte de la mujer y detuvo al hombre que se encontraba en un inmueble cercano al sitio del suceso.

Durante esta jornada, el hombre será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su audiencia de control de la detención.

El personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Osorno continúan realizando las diligencias correspondientes.

Este es el segundo caso de femicidio en lo que va del año en la región de Los Lagos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X