Crédito fotografía: 
Cedidas
Según explicó la fiscal a cargo, Marjorie Carrillo, Igor González será detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Pavez tras una supuesta cita entre ambos

Este viernes, Fiscalía Oriente ordenó la detención de la expareja de la joven María Isabel Pavez, quien fue encontrada muerta este jueves tras pasar cerca de una semana desaparecida; fecha en la cual asistió a una cita.

Según explicó la fiscal a cargo, Marjorie Carrillo, Igor González será detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Pavez luego que fuera encontrada muerta en el departamento de González, ubicado en Santiago Centro.

Se espera que en las próximas horas la detención del joven se concrete para luego ser formalizado por su posible participación en la muerte de Pávez.

Una supuesta cita

María Isabel Pavez, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre luego que salió de su domicilio.

Según relató Lorena Zamora, madre de la joven, su hija salió del domicilio el jueves, al día siguiente se contactaron a las 23:00 horas y le hizo un depósito para que se comprara otro celular tras fallas del anterior.

“El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”, reconoció Zamora. A pesar de que no se pudo contactar con ella, a primeras horas del domingo la reportó como desaparecida.

Aunque en un principio se indicó que había acudido a una cita con una persona que conoció a través de la plataforma Tinder, otra versión expone que se encontró con una expareja, la cual sería el antes mencionado Igor González.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X