• El acusado, que fue detenido en Estación Central, pasaría en las próximas horas a su respectivo control de detención y formalización.
Crédito fotografía: 
Cedida
Entre los crímenes cometidos estarían seis homicidios consumados y dos en calidad de frustrados. De los sobrevivientes, uno se mantiene grave en un recinto asistencial.

Carabineros detuvo este lunes a un hombre acusado como el autor de una serie de homicidios en avenida Alameda de las comunas de Santiago y Estación Central, en la región Metropolitana.

El aprehendido es un colombiano al que se le acusa, entre otros crímenes, de los registrados el pasado fin de semana en el Barrio Meiggs.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre tendría participación en ocho ataques, de los cuales seis son homicidios consumados y dos en calidad de frustrados. De los sobrevivientes, uno se mantiene grave en un recinto asistencial.

El OS9, Labocar y la Fiscalía Centro Norte están a cargo de las indagatorias para determinar la participación del sujeto en los hechos que se le imputan.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hombre ingresó al país en 2012 y registra antecedentes penales desde 2018 por delitos como robo por sorpresa y amenazas, entre otros.

Por lo anterior, en 2019 se le negó la visa de residencia, quedando de manera irregular en el país.

El acusado, que fue detenido en Estación Central, pasaría en las próximas horas a su respectivo control de detención y formalización.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado; el general director de Carabineros, Mario Rozas Córdova; y el general Inspector Ricardo Yáñez Reveco, se referirán más tarde a la investigación y los delitos por los que será formalizado.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X