Crédito fotografía: 
Cedda a BBCL
El exfutbolista habría intentado ocultar la mercancía en materiales de construcción que eran transportados en un camión.

El exfutbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido intentando ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1. Se trataría del recinto donde uno de sus hijos cumple condena por homicidio.

De acuerdo a fuentes de BioBioChile, el exmediocampista de Colo-Colo habría intentado ocultar la mercancía en materiales de construcción que eran transportados en un camión.

A través de un comunicado, Gendarmería de Chile indicó que gracias a una máquina de rayos X fue posible detectar 38 teléfonos celulares y distintos tipos de droga.

Crédito Fotografía: Cedida a BBCL 

“Frente a este tipo de hechos nuestro personal demuestra su preparación y profesionalismo, impidiendo el ingreso de elementos que pueden alterar el normal funcionamiento del recinto”, señaló el organismo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, mientras que el reconocido exdeportista está en calidad de “retenido” a la espera de lo que determine el persecturo.

Noticia en desarrollo…

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X