Crédito fotografía: 
BíoBíoChile
La teoría de un presunto acuerdo para terminar con sus vidas ha tomado fuerza, ya que hoy serían separados por el traslado de la anciana a un hogar de adultos mayores.

Una mujer de 85 años murió luego que fuera baleada en la cabeza por su esposo, el hombre posteriormente se quitó la vida en el mismo lugar.

El confuso hecho ocurrió en la residencia que ambos compartían en la comuna de Conchalí y fue reportado por algunos vecinos que confesaron escuchar disparos durante la tarde de ayer.

La mujer fue trasladada por personal de emergencia que llegó al lugar. Pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el Hospital San José esta madrugada.

Si bien en primer término se habló de femicidio, igualmente se indaga la teoría de un presunto acuerdo entre ambos para terminar con sus vidas, esto porque serían separados por causa del futuro traslado de la mujer a un hogar de adultos mayores.

De hecho, vecinos comentaron que ellos siempre hablaban que no estaban dispuestos a estar distanciados, lo que podría dar fuerza a la hipótesis.

También se considera clave el dato de que el hombre habría pedido postergar hasta este domingo el traslado de su esposa, permitiendo estar juntos y cometer el acto.

Los cuerpos de ambas personas, que sufrían enfermedades terminales, serán entregados durante la tarde.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X