Crédito fotografía: 
Internet / T13
Sin embargo, considera que el proceso eleccionario no tiene “garantías democráticas básicas” y que no dará solución a su crisis política.

El senador independiente Alejandro Guillier, a través de Twitter, lamentó la posición del gobierno chileno ante las elecciones que se realizan este domingo en Venezuela.

El mensaje es claro, el excandidato presidencial considera que el proceso eleccionario no tiene “garantías democráticas básicas” y que no dará solución a su crisis política, Guillier cree que Chile puede abordar de otra manera lo que ocurre en el país caribeño.

“Lamento la posición de nuestro gobierno. Cuando se requiere más diplomacia y no menos, @Minrel_Chile (el Ministerio de Relaciones Exteriores) sigue sin nombrar embajador”, indicó.

 

Cabe recordar que ayer el presidente Sebastián Piñera utilizó sus redes sociales para emitir su opinión respecto de las elecciones que se realizan en Venezuela.

“Cómo puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder”, expresó.

Chile es parte del Grupo de Lima, conformado por 12 países de la región que rechaza la, aseguran, ruptura del orden democrático en Venezuela.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X