• El mandatario interrumpió sus vacaciones en la región de los Ríos para hablar del "plan reconstrucción".
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El presidente inició sus vacaciones este viernes y se esperaba en un primer momento que retomara sus funciones tras la primera quincena de febrero.

El Presidente Sebastián Piñera detuvo sus vacaciones en el Lago Ranco para anunciar que la semana del 11 de febrero viajará a la Región de Coquimbo para anunciar el plan de reconstrucción tras el sismo 6.7 que afectó a la zona.

“La semana del 11 de febrero iré a Coquimbo a anunciar plan de reconstrucción tras el grave sismo que afectó a esa región”, dijo.

El Mandatario detalló además que también se desplazará hasta la Región de Arica y Parinacota que recientemente se vio afectada por intensas lluvias que provocaron aludes y deslizamientos de tierra en la zona.

"Queremos que la reconstrucción llegue pronto para que así Arica y Coquimbo puedan recuperar la normalidad y seguir desarrollándose en plenitud", expresó Piñera.

El jefe de Estado inició sus vacaciones este viernes y se esperaba en un primer momento que retomara sus funciones tras la primera quincena de febrero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día