Crédito fotografía: 
Bio Bio Chile
Javier Zapata no se da por vencido en el cobro de lo que considera su premio, los más de $2.400 millones del sorteo del pasado 4 de marzo

Nuevos antecedentes entregará durante esta jornada al Ministerio Público Javier Zapata, hombre de Los Ángeles que asegura aún tener el boleto ganador del Kino, específicamente del pasado 4 de marzo, fecha en la que se sortearon más de 2.000 millones de pesos.

Tras una serie de procedimientos, tomando en cuenta que el boleto en cuestión fue encontrado deteriorado, el perito judicial documental, Cristián Cáceres, levantó evidencia en la basura del hogar donde fue hallado el cartón del Kino.

Luego de un trabajo de siete horas, Cáceres encontró un pequeño trozo de papel que estaba junto a un envase de pasta dental, cuyas medidas alcanzan los 7 milímetros de largo por 5 milímetros de ancho.

En dicho trozo de papel se pudo encontrar los números 0 y 4, así como también los colores azul y blanco, los que -según el informe realizado por el perito- podrían corresponder a este cartón.

Los antecedentes se entregarán al Ministerio Público, esto tomando en cuenta la denuncia presentada por Lotería por un presunto fraude, luego que dos personas aseguraran tener el boleto ganador.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital