• La ministra respondió en Twitter que "no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio".
Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
La situación se hizo pública luego que la manifestante subiera el video a Twitter. “Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias (...)".

Una insólita "funa" vivió este domingo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, durante una visita privada que realizó al Cementerio General.

"Miren con quién me encuentro en el cementerio: Quien nos ha anulado todo este tiempo, quien no le importa la educación pública, quien no pone siquiera cara de vergüenza por dejar a los profesores anulados", dice la mujer que con celular en mano increpó a la ministra.

"¡Renuncia Cubillos, renuncia!", finaliza la mujer que trata de "incompetente" a Cubillos.

Si bien la ministra intentó dialogar con la mujer, finalmente dio media vuelta y regresó por el mismo lugar por donde venía.

La situación fue confirmada por la secretaria de Estado, quien indicó a través de su Twitter que “fui sola hoy al Cementerio General y fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educ (sic) pública y NO puede tener cabida en la formación de nuestros niños”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X