Crédito fotografía: 
Presidencia
El mandatario criticó que algunas autoridades, como el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se ausentaran del Te Deum Ecuménico.

En La Moneda, el presidente Sebastián Piñera encabezó una nueva celebración por las Fiestas Patrias, donde hizo un llamado a la unidad y autocuidado de los chilenos. El mandatario también criticó que algunas autoridades -como el presidente de la Cámara de Diputados– se ausentarán del Te Deum, hecho que el mismo Iván Flores se encargó de desestimar.

En el Patio de Los Cañones, el mandatario compartió junto a los ministros y subsecretarios en el tradicional esquinazo, el cual estuvo a cargo del grupo folclórico Ventisquero.

En su discurso, el mandatario hizo un llamado de unidad y autocuidado a los chilenos, saludando además a los compatriotas que pasan estas fechas en el extranjero.

Además, y luego de las fotografías protocolares, Piñera criticó que algunas autoridades, como el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se ausentaran del Te Deum Ecuménico.

Críticas que fueron replicadas por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, y contestadas por diferentes personajes del mundo político.

El diputado de la Democracia Cristiana y presidente de la Cámara, Iván Flores, respondió a los reproches por ausentarse en la actividad de Santiago, enfatizando que la patria se hace en todo Chile y que la Corporación estuvo bien representada en la actividad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X