Crédito fotografía: 
Cedida
El 15 y 16 de abril se realizará virtualmente y quienes se inscriban podrán asistir a exclusivas conferencias y workshop impartidos por destacados expertos internacionales.

El marketing está cambiando a pasos agigantados y en esta nueva realidad los “contenidos” son clave. Las personas son cada vez menos receptivas a los mensajes publicitarios tradicionales y quieren interactuar con empresas y organizaciones que les brinden valor. En este contexto surge #CMM21; Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el primer evento de marketing de contenidos en español.

Durante dos días se reunirán personas que comparten una visión del futuro del marketing para construir una comunidad de especialistas y creadores de contenido de calidad.  De esta forma, los inscritos tendrán acceso en vivo a 18 conferencias y 6 master classes dictados por expertas y expertos internacionales de primer nivel, no sólo esos días, sino podrán acceder a los contenidos hasta 30 dúas posteriores al mismo, ya sea para repetir o ver aquello que no pueden ver en tiempo real.

Según Raquel Oberlander, presidenta de contenidos del evento, señala “no se trata únicamente de un evento de inspiración sino también servirá para aprender en dos jornadas todo lo imprescindible para crear y optimizar un plan de contenidos que brinde resultados concretos para tu empresa u organización”.

En este evento se reunirán por primera vez a los profesionales de marketing, empresarios y emprendedores que quieran aprender las claves para dar un salto cualitativo en sus estrategias, planes y resultados de sus negocios.

Para lograr este ambicioso objetivo, el contenido del evento estará dividido en 4 grandes ejes temáticos, con más de 30 conferencistas del mundo entero, ya sea que hablen en español o con traducción simultánea. “Hablaremos sobre generación de contenidos, su distribución , veremos los tipos de presupuestos, análisis y retorno de la inversión y por supuesto la tecnología y las herramientas asociadas” agrega Raquel Oberlander, destacada expositora de marketing digital en Uruguay y reconocida publicista en Latinoamérica.

 

En la Región de Coquimbo

Para llegar a más personas y dar a conocer esta increíble oportunidad, #CMM21 hizo alianzas con diversas empresas y medios de comunicación. De esta forma, Diario el Día y Seven7, colaboran en la región para dar oportunidades a quienes deseen asistir a este evento.

“Creemos que es una oportunidad magnífica poder participar y actualizar conocimientos en marketing digital, por eso conversamos con los organizadores y ofrecemos a nuestros suscriptores tener un 20% de descuento del valor de la entrada” señala Francisco Puga gerente general del diario El Día.

Para Emilio Henríquez, director de Seven7, participar supone abrir los ojos al futuro “El mundo ha cambiado y debemos estar a la par con la evolución de los contenidos y cómo se transmiten a un público distinto con el objetivo de lograr diferenciación” señala.

“El consumo de contenidos no sólo va a crecer, sino que cada vez va a ser más relevante para las marcas. Para aprender a generarlos, distribuirlos, analizar su retorno y automatizar procesos llega CMM21 y hay que aprovechar esta instancia, agrega Laura Valdés, experta en contenidos en Seven7.

Content Marketing Meeting llega con  conferencistas que fueron seleccionados entre los mejores profesionales del mundo en estos temas. Incluyen de Uruguay, Argentina, Brasil, EEUU, España, Colombia, Israel, Colombia y Venezuela. Y personas de empresas tan diferentes y tan reconocidas como Semrush, Google, Waze, New York Times, O Globo, Playground, Sparkling y más. 

Para asegurar tu entrada ingresa ahora a  www.cmmlatamycaribe.com 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X