Crédito fotografía: 
Twitter @cooperativa
La transmisión televisiva será animada por 14 embajadores históricos, donde cada uno de ellos representará uno de los institutos Teletón del país, además contará con una amplia parrilla de artistas nacionales e internacionales.

Para la noche de este viernes 3 de diciembre está programado el inicio de la Teletón, espacio solidario que ya anunció a su amplia parrilla de artistas nacionales e internacionales que buscarán motivar a la población para que donen dinero. Vesta Lugg y Franco el Gorila son dos de los músicos que estarán sobre el escenario.

La cruzada de 27 horas, liderada por Mario Kuretzberger (Don Francisco) y que finalizará la noche del sábado 4, se estructurará en seis bloques pensados para todos los públicos y tendrá diferentes instancias de humor, música e historias

La fundación ya confirmó que tendrá a José Luis “Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner, Axe Bahía, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis Franco El Gorila en el apartado de músicos internacionales.

En los nacionales, en tanto, se presentará el humorista e imitador Stefan Kramer, además de los músicos Jordan, Los Chenitas, Flor de Rap junto a su hija Rosanita y Swing del Mono (banda de Gustavo “El Guatón de la Fruta” Becerra).

Para el bloque matutino del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de las canciones de El Perro Chocolo Sinergia Kids, junto al acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico. También, se presentarán Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto y Tita Parra.

A cargo de la música bailable estarán Tommy Rey, Tomo como Rey y Chacareros de Paine.

Recordemos que, tal como reportó BíoBíoChile, la versión de este año tendrá formato híbrido, incluirá homenajes y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón, por lo que no se ejecutará el tradicional cierre desde el Estacio Nacional.

La edición será emitida a través de televisión abierta, exceptuando a La Red que decidió restarse, además de las señales de Vía X y Zona Latina, y los 19 canales de la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel).

¿Cómo donar en la Teletón 2021?

Según indicaron en la página oficial de la Teletón, todas las personas pueden colaborar depositando su donación en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X