Crédito fotografía: 
Bomberos de Peralillo
Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo menor, mientras que en el bus no se registró ningún pasajero con heridas de gravedad.

Tres personas fallecidas y un herido grave dejó un accidente ocurrido este sábado en la ruta que une las localidades de Peralillo con Santa Cruz, en la Región de O'Higgins.

Se trató de una colisión frontal entre un bus y un auto marca Chevrolet, este último habría cruzado el eje de la calzada. Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo menor, el cuarto ocupante se encuentra en riesgo vital y fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz.

En el bus de la empresa Nilahue viajaban 22 pasajeros, que iban desde Pichilemu a Santiago; dos de ellos resultaron con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

“El chofer del bus dio a conocer que auto se le fue encima y le pegó el impacto por el lado izquierdo”, relató Ronald, testigo que alertó la situación a Radio Bío Bío.

El tránsito en la Ruta 90 fue interrumpido para dar paso al trabajo de la SIAT de Carabineros, que deberá establecer las causas de este fatal accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X