• Se trataba de un matrimonio que viajó con sus dos hijos de 14 y 15 años, acompañados de otra pareja, y que arribaron al país el pasado 19 de mayo en calidad de turistas.
Crédito fotografía: 
RBB
Según un portal brasileño, la familia viajó a Chile para celebrar el cumpleaños número 15 de uno de los hijos del matrimonio.

Nuevos detalles se conocieron este jueves tras la muerte de seis turistas brasileños que se hospedaban en un departamento ubicado en calle Santo Domingo, pleno barrio de Bellas Artes en Santiago. Se presume que murieron intoxicados con monóxido de carbono.

Leer también: Estas son las teorías que se manejan tras la muerte de turistas brasileños en Santiago

El medio brasileño O Globo informó las identidades de las víctimas. Se trata de Fabiano de Souza (41) y su esposa Débora Muniz Nascimento (38), junto a sus hijos adolescentes Karoliny Nascimento de Souza e Felipe Nascimento de Souza.

Junto a ellos estaba el matrimonio de Jonathas Nascimento Kruger(30), hermano de Débora y padrino de Karoliny; junto a su mujer, Adriane Krueger (27).

Según el portal brasileño, todos ellos viajaron a Chile para celebrar el cumpleaños número 15 de Karoliny.

Noemi Fortunato Nascimento, prima de la familia, indicó a la prensa que el viaje estaba programado hace casi un año y que fue un regalo para la adolescente. Además, aseguró que el grupo se aprestaba a regresar a Brasil porque la madre de Débora y Jonathas había fallecido durante la madrugada del miércoles.

La mujer agregó que la última vez que tuvo contacto con las víctimas fue alrededor de las 15:00 del miércoles, cuando recibieron la dirección de donde se hospedaban. Horas más tarde el cónsul de Brasil en Chile los encontró fallecidos. 5803

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X