Crédito fotografía: 
El Día
En total fueron nueve personas las involucradas en el accidente, siendo tres de ellas menores de edad que se dirigían al colegio.

La mañana de este viernes usuarios de redes sociales reportaron un corte de luz en varios sectores de La Serena.

Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, el hecho se habría generado producto de un choque que tuvo lugar en Pedro Aguirre Cerda con Lautaro en Las Compañías.

En la ocasión, Carabineros detalló que se trató de la colisión de dos furgones que terminaron impactando un poste del alumbrado público, luego de que uno de los móviles no respetara un disco Pare.

Dos furgones colisionaron en Las Compañías, impactando a un poste del alumbrado público

En total fueron nueve personas las involucradas en el accidente, siendo tres de ellas menores de edad que se dirigían al colegio. Afortunadamente no presentan lesiones de consideración.

El corte de suministro eléctrico afectó alrededor de ocho mil clientes en Punta Teatinos, Islón, Compañía Alta, Compañía Baja, Caleta San Pedro y Avenida Islón.

Cabe destacar que tanto personal de salud como de CGE llegaron al lugar para atender la emergencia.

Desde la compañía eléctrica informaron a nuestro medio que a eso de las 09:30 horas ya se había recuperado la totalidad del suministro.

12 mil clientes afectados en Coquimbo

Según información proporcionada por la SEC, 12.441 clientes estuvieron sin luz en la ciudad porteña, situación generada por la falla en el alimentador San Carlos de la subestación Pan de Azúcar.

Los sectores afectados fueron calle René Schneider, Talca, Pan de Azúcar, Arauco, Bío Bío, Valdivia, Ñuble, Maule y Llanquihue. 

Cabe precisar que en el lugar trabajó una brigada de la compañía eléctrica CGE, logrando la reposición total del suministro a eso de las 12:45 horas.6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X