Crédito fotografía: 
Twitter @Quinta_Coquimbo
La víctima tendría 28 años y fue encontrada entre las rocas del sector, las causas del fallecimiento y la posterior colisión son materia de investigación.

Una persona de sexo masculino fue encontrada muerta entre unas rocas la madrugada de este sábado por personal policial, quienes que se encontraban revisando el sector luego que un camión impactara a un vehículo menor en la Ruta 5 Norte.

La colisión se registró a eso de las 03:22 horas en el km. 453, en el sector de Totoralillo. Según los antecedentes de Carabineros el tracto camión placa patente HRWH-90, que circulaba de sur a norte se encontró sorpresivamente con un automóvil, marca Volkswagen BWFW-62 que se encontraba abandonado y sin ocupantes en la mitad de la calzada.

Tras una revisión por el lugar se logró dar con la billetera de C. B. Y. de 28 años, quien figura como propietario del vehículo.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Siat Patrulla Sip para realizar las diligencias con la finalidad de obtener la identidad del occiso ya que no se pudo hacer un reconocimiento facial con los documentos encontrados.

Las causas del deceso del hombre y la colisión entre el camión y el automóvil son materia de investigación. 

La ruta fue cortada de sur a norte siendo habilitada minutos más tarde con medidas de seguridad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X