• Foto Twitter
    Foto Twitter
En horas de esta tarde un vehículo particular chocó contra una palmera en el sector de Peñuelas en la comuna de Coquimbo. Dos personas habrían quedado atrapadas, personal de emergencias trabaja en el lugar.

Pasadas las 16:00 horas de la tarde de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la ruta 5, especificamente en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

Según la información entregada, se trataría de un vehículo particular, un jeep de color granate el que se habría impactado contra un poste y una palmera, por causas que aún se investigan.

Al lugar acudieron rápidamente personal de emergencias encabezados por Carabineros y Bomberos, quienes trabajan en el lugar en el rescate de dos personas que quedaron atrapadas al interior del vehículo.Se desconoce aún las identificaciones de los involucrados en el accidente. 

Carabineros trabaja en el lugar para controlar el tránsito, ya que producto del fuerte impacto, la palmera cayó en plena ruta 5, interrumpiendo el tránsito en una de las calzadas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital