El hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas de esta mañana en el km 10 de la ruta D-43, el vehículo era conducido por un médico.

Un lamentable accidente se registró pasadas las 08:00 horas de la mañana de este viernes en la ruta D-43, que une las ciudades de Ovalle y La Serena.

El hecho se habría registrado en el km 10 de dicha carretera, pasado el sector de Recoleta en la comuna limarina. Un vehículo particular, conducido por un médico, se volcó a un costado de la ruta, cayendo de manera espectacular a un barranco de cerca de 20 metros en el sector de Los Olivos.

Según la información preliminar, el automóvil marca Hyundai, conducido por el profesional, se dirigía desde Coquimbo hacia el Hospital de Ovalle. Por causas que se investigan el chofer habría perdido el control de móvil, lo que generó el accidente.

Al lugar llegó personal de emergencias, encabezados por Carabineros, Bomberos y el Samu, quienes trabajaron en el rescate del médico, que se encontraba atrapado al interior del vehículo, El único protagonista del accidente, resultó con heridas de consideración, siendo trasladado por personal de asistencia médica hasta el hospital local.

Personal de Siat de Carabineros trabaja en el lugar, con la finalidad de esclarecer el hecho y entregar los antecedentes correspondientes a la fiscalía local.5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X