Crédito fotografía: 
Cedida
Los presuntos autores del delito, ambos en situación de calle, se entregaron a Carabineros y manifestaron que golpearon a la víctima mientras se encontraban ingiriendo alcohol.

Dos personas en situación de calle  (de 26 y 42 años) se entregaron en la Primera Comisaría de Carabineros, La Serena, tras el homicidio de una mujer en el puente El libertador, en el sector de Las Compañías.

Según informaciones de Carabineros, ambos llegaron hasta la unidad policial asegurando que en horas de la noche habrían tenido un altercado con una tercera persona tras haber estado ingiriendo alcohol, lo que habría finalizado en golpes que le causaron la muerte.

El Ministerio Público encargó las indagaciones de los hechos a la Brigada de Homicidios de la PDI. Desde la institución detallaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado en horas de la mañana y presentaba diversas lesiones producto de golpes con objeto contundente.

Los detectives especializados, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran realizando diligencias en el sitio del suceso, a fin de recabar información y levantar evidencias.

Los presuntos autores del crimen mantienen antecedentes penales y pasaron a control de detención durante esta jornada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día