• Fotos: Lautaro Carmona
Según dirigentes vecinales, ya es el tercer automóvil que se vuelca en el sector. No hubo fallecidos en el incidente.

Un accidente automovilístico tuvo lugar, en la mañana de hoy,  en la población Escuela de Minas de La Serena, ubicada cerca del Parque Coll, cuando un vehículo se salió de la ruta y cayó dentro del sector. Vecinos señalan que no se trata de un hecho aislado, ya que es el tercer automóvil que protagoniza un incidente similar.

Según testigos, el conductor habría venido bajando desde La Antena a exceso de velocidad, tomando velozmente la curva, chocando con la acera y volcándose dentro del lugar. A pesar de la espectacularidad del hecho, el conductor no resultó con heridas de mayor gravedad.

Ricardo Rivera, dirigente de la Junta de Vecinos señaló que “siempre hemos pedido más protección porque acá han ocurrido varios accidentes, como camiones a los que se les da vuelta la carga y vehículos que se dan vuelta. Menos mal que no habían niños jugando porque estaríamos ante un hecho lamentable”.

El dirigente agregó que, por ahora, no ha habido muertos en los accidentes y que han solicitado a la autoridad en numerosas ocasiones,  “que coloquen barreras más altas, debido a que los vehículos bajan a mucha velocidad. Hemos tratado de levantar el tema pero no ha pasado nada. Estarán esperando que pase una fatalidad para hacer algo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X