• Automóvil choca a una casa al  intentar evadir a Carabineros
    Automóvil choca a una casa al intentar evadir a Carabineros
Conductor iba manejando en estado de ebriedad y anciana que estaba en su interior salvó de milagro.

Con daños de consideración resultó una casa de material sólido que fue chocada en su frontis por un automóvil que era guiado por un conductor que lo hacía en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy en calle Los Perales de la Villa Dominante en Coquimbo, oportunidad en que una anciana de 80 años, que reside en el lugar salvó de forma milagrosa con vida, puesto que el vehículo derrumbó uno de los muros de la vivienda, justo en el lugar en donde hacía segundos estaba sentada la senescente.

De acuerdo a antecedentes recogido en el lugar de los hechos, el vehículo particular, marca Peugeot, patente WY-4420, se incrustó en el frontis de la casa, en la que viven dos personas de la tercera edad con una hija, luego de chocar, metros antes a un automóvil que estaba estacionado en la calle por la que circulaban, para luego darse a la fuga. Pero en ese momento bajaba por la misma arteria una patrulla de Carabineros, por lo que al intentar evadirlos, doblando por un pasaje, el estado etílico del chofer hizo que perdiera en control de la máquina y se estrellara contra la vivienda.

Producto de lo anterior resultó con lesiones graves el conductor,  el que no fue identificado, pero iba acompañado de otra persona, que tampoco fue identificada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X