Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El hecho se registró cerca de las 05:30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Cienfuegos con Almagro.

Bomberos de La Serena, junto a personal de Carabineros trabajaron en un incendio que se registró en una vivienda en la capital regional.

El siniestro habría comenzado cerca de las 05:30 horas de este jueves, en el entretecho de un inmueble abandonado, ubicado en la esquina de las calles Almagro con Cienfuegos.

Gracias a la rápida acción de personal de emergencias, el incendio logró controlarse y se evitó de esa manera la propagación del fuego a una vivienda colindante.

En conversación con Radio Mistral, el 2° Comandante de Bomberos de La Serena, Ricardo Bruna entregó mayores antecedentes.

"Recibimos el llamado de una emergencia, cerca de las 05:40 horas de este jueves, se trató de un incendio con peligro de propagación en el entretecho de una casa abandonada en calle Almagro y afortunadamente gracias a la rápida acción de los funcionarios, que trabajaron hasta hace pocos minutos, se logró controlar totalmente el siniestro. A partir de ahora se está a la espera de los antecedentes que determine la investigación, para ver que generó este incendio", puntualizó.

El tránsito en el lugar estuvo cortado por algunos minutos, siendo reestablecido tras el trabajo de Bomberos.

Fiscalía dispuso la concurrencia de LABOCAR de Carabineros y se investigan las causas del hecho, que afortunadamente no tuvo lesionados ni mayores daños en las viviendas. 5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X