Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Tras el fuerte impacto, los ocupantes del bus fueron trasladados sin lesiones aparentes hasta la Mutual de Seguridad, mientras que el conductor del automóvil fue derivado al hospital de Ovalle para la respectiva alcoholemia.

Colisión de alta energía movilizó a personal de emergencia la mañana de este jueves, pasadas las 07:00 horas , en la comuna de Ovalle, hecho que involucró a un bus de la empresa de transportes Flex y un vehículo menor, marca Mercedes Benz.

Según información de Carabineros, el accidente se registró camino a Punitaqui, a la altura del cruce El Reloj, cuando la máquina que trasladaba a 14 trabajadores de la minera Altos de Punitaqui, evitó chocar de frente con un automóvil, estrellándose contra una casa.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes del bus fueron trasladados sin lesiones aparentes hasta la Mutual de Seguridad, mientras que el conductor del automóvil fue derivado al hospital de Ovalle para la respectiva alcoholemia.

En el recinto de salud de la comuna limarina, se pudo verificar que el conductor que provocó el accidente estaba en estado de ebriedad, arrojando 1,19, por lo que fue detenido en el lugar.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes se hicieron cargo del procedimiento y profesionales del Samu para atender a los heridos. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X