Crédito fotografía: 
Captura twitter
Mariana Castillo Acevedo de 17 años, se encuentra desde el pasado lunes 22 de noviembre cuando fue vista por última vez en la estación de Metro Quilín en Peñalolén, después de que desviara su rumbo hacia su colegio

Hace tres días se encuentra extraviada una adolescente de 17 años luego de que salió de su casa en la comuna de Peñalolén rumbo al colegio.

Según lo indicó CHV, se trata de Mariana Castillo Acevedo, quien el pasado lunes 22 de noviembre salió de su casa antes de las 8:00 de la mañana, para ir a su colegio que está a cinco cuadras de su vivienda, sin embargo, nunca llegó.

Su madre indicó que se contactó con ella por WhatsApp, pero los mensajes no le llegaban. Por ello llamó al colegio, donde le dijeron que no estaba. Tras eso, sus padres presumieron que podía estar en el mall Paseo Quilín, pero no había rastro de la joven por lo que pusieron una denuncia ante Carabineros.

Desde la Dirección de Tránsito de Peñalolén, le facilitaron a la familia los archivos audiovisuales donde se ve que la joven desvió su camino hacia el colegio, y se subió a un bus del Transantiago del recorrido D17, con rumbo al Metro Quilín donde se bajó.

Según lo indicó la madre de Mariana, ella es una joven tranquila, introvertida y de pocos amigos, jamás había desaparecido o causado problemas.

“Estamos complicados, que desaparezca una hija no es fácil. Uno conociendo a la hijos, y que no esté, es terrible”, sinceró la madre de Mariana.

Finalmente, el caso quedó en manos del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X