Crédito fotografía: 
Cedida
Tras el operativo se logró detener a una persona e incautar especies robadas, un arma de fabricación artesanal y objetos usados para cometer ilícitos.

Por llamados anónimos de vecinos y diligencias previas con la Fiscalía, personal de Carabineros logró ingresar a un domicilio en calle monjitas del sector Las Compañías y recuperar especies e incautar droga, armas y dinero en efectivo.

Al ingresar, los funcionarios sorprendieron de manera flagrante la comercialización de pasta base, incautando 70 gramos de la droga y billetes de distinto valor.

Luego de realizar un registro por todo el inmueble también se encontró un tubo de escopeta de fabricación artesanal y especies para cometer ilícitos, como alambre acerado y napoleón para cometer el delito de robo de cajeros con el efecto de lazo.

En el inmueble también se logró recuperar una camioneta Mitsubishi con encargo por robo y 8 paneles solares sobre los cuales también existía una denuncia. Las especies fueron avaluadas en $5.000.00.

El detenido fue trasladado a la 6ta Comisaria Las Compañías para el pesaje y prueba de campo de la droga, manteniéndolo en custodia para su control de detención.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X