Entre ellos se cuenta un menor de sólo 14 años de edad

Tras recibir un llamado telefónico, Carabineros de Ovalle detuvo a cinco jóvenes, entre ellos un menor de 14 años de edad, quienes portaban armamento, por efectuar daños y amenazas en las cercanías a la calle Eugenio Rentería.

Al concurrir al lugar, la policía uniformada se encontró con que la víctima corría en persecución de los jóvenes, de los cuales uno de éstos con chaqueta tipo cuero, arrojaba a un domicilio un revólver, color gris y al escuchar como la víctima lo sindicaba frente al personal de carabineros como el autor de las amenazas y disparos al aire fue detenido. En tanto que sus acompañantes fueron sometidos a un control de identidad quedando también en calidad de detenidos, quienes fueron sindicados como los autores de los daños y las amenazas de muerte.

En el procedimiento, la víctima resultó con herida contusa facial izquierda, contusiones, de carácter leves según certificado de atención de urgencia, el cual se negó a denunciar el hecho, como también a aportar mayores antecedentes personales de él.

La totalidad de los imputados  fueron  trasladados hasta el  servicio  de  urgencia  del  hospital  local de  Ovalle, donde no se constató que tuviesen lesiones de ningún tipo.

A uno de los detenidos se le incautó un revolver sin marca, sin número de serie, de color gris, con empuñadura envuelta con cinta aislante de color negro y fue enviada al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, para ser periciado.

Se informó que ninguno de los imputados tenía antecedentes policiales y todos pasaron a control de detención durante la mañana de hoy.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital