Crédito fotografía: 
Internet
Producto del choque, el conductor de la moto resultó con lesiones graves. Mientras que su acompañante falleció en horas de la noche producto de la gravedad de sus lesiones

La tarde del lunes, a eso de las 21:00 horas, se registró una colision de alta energía entre un bus y una motocicleta, a la altura de avenida La Cantera 1010.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la máquina Tur Bus, identificado con las iniciales J. M. C, transitaba en dirección poniente, cuando al virar al norte para ingresar al taller de la empresa impacta por alcance al vehículo.

Producto del choque, el conductor de la moto, identificado como C. C. G, de 26 años, resultó con lesiones graves. Mantiene múltiples fracturas y se encuentra internado en traumatología del hospital de Coquimbo. 

Mientras que su acompañante, E. R. R de 28, falleció a las 23:00 horas en el recinto de salud, producto a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el conductor del bus no registró heridas. Personal de la SIAT llegó al lugar para hacerse cargo del procedimiento.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X