Crédito fotografía: 
Cedida
Bomberos y personal del Samu participaron en el rescate de los lesionados en el nuevo accidente que ocurrió en el sector de la costanera.

Un  nuevo accidente se registró  en Ovalle. En esta oportunidad la colisión ocurrió entre dos camionetas  en el sector de Avenida Costanera con Ariztía poniente y  dejó al menos 4 lesionados, 2 de ellos quedaron  atrapados por algunos minutos en uno de los vehículos que protagonizaron el accidente.

Según consigna el portal "Ovalle Hoy" una de las camionetas que  circulaba por la Avenida Costanera en dirección al sur, al  llegar a la intersección con la calle El Molino, habría aparecido sorpresivamente otra  camioneta que se  incorporó  a la avenida sin advertir la presencia de un segundo vehículo.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionadas tres personas de las cuatro que viajaban en el segundo vehículo, las que fueron derivadas  hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle. Al hecho policial también concurrió Bomberos para colaborar a rescatar a los lesionados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X