• Vecinos de la comuna alertaron a personal de Carabineros, uniformados que minutos más tarde interceptaron un camión que llevaba una gran cantidad de especies robada
Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
Los sujetos habrían robado las especies desde distintos puntos de la comuna puerto. Hasta el momento se ha identificado solo a una víctima.

La mañana de este viernes se inició una persecución policial en el sector La Herradura de Coquimbo, procedimiento que culminó con la detención de tres sujetos, quienes registraban antecedentes por diversos delitos.

A eso de las 07:00 horas, vecinos de la comuna alertaron a personal de Carabineros, uniformados que minutos más tarde interceptaron un camión que llevaba una gran cantidad de especies robadas en el puente La Garza.

Según detalló al programa "Gran Angular" de radio Mistral (FM), el Mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, “felizmente no tenemos ningún carabinero lesionado y los detenidos pasarán a su respectivo control de detención. En este momento se investiga desde donde fueron sustraídos los objetos”.

Hasta el momento, Carabineros ha identificado a una víctima en el sector de La Herradura y se encuentra realizando entrevistas a testigos. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día