Crédito fotografía: 
Facebook
El menor afectado fue trasladado hasta el hospital de La Serena, donde permanece estable, pero en constante monitoreo debido a las múltiples lesiones de consideración que le provocó el impacto.

Un lamentable hecho se registró la tarde del domingo en Las Compañías, ocasión en la que un menor de siete años fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, dejando a su acompañante en el lugar.

Según informó Carabineros, el infante transitaba junto a su madre por calle Viña del Mar, cuando al llegar a la intersección de calle Bolivia y proceder a cruzar el paso peatonal, una camioneta patente DWZJ-78 impactó al pequeño para posteriormente huir del sitio del suceso.

Horas más tarde, los uniformados se dirigieron al domicilio del conductor del móvil, identificado con las iniciales C.F.A., quien no se encontraba en el inmueble. En tanto, el fiscal de turno ordenó realizar las diligencias necesarias para dar con el responsable.

El menor afectado fue trasladado hasta el hospital de La Serena, donde permanece estable, pero en constante monitoreo debido a las múltiples lesiones de consideración que le provocó el atropello. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X