• El conductor quedó en libertad, a la espera de la citación del Juzgado.
Crédito fotografía: 
Cedida
La mujer de 49 años resultó con heridas de carácter grave, quedando tendida en la calzada tras el impacto.

Un gran susto vivieron los locatarios y vecinos del centro de La Serena la mañana del domingo, luego de que un conductor ebrio perdiera el control del móvil impactando un poste del tendido eléctrico y posteriormente arrasando con dos puestos ubicados en calle Cordovez, frente a la farmacia Cruz Verde.

De acuerdo a información de Carabineros, el hecho dejó una persona lesionada. Se trata de una mujer de 49 años, quien trabajaba envolviendo regalos de Navidad al momento del accidente. La víctima resultó con lesiones de consideración, siendo trasladada al hospital de la capital regional.

En conversación con El Día, la capitán Ana Cárdenas confirmó que el sujeto se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol y si bien quedó detenido, más tarde fue dejado en libertad a la espera de la citación del Juzgado.

En tanto, una testigo del siniestro relató a nuestro medio que “al principio vimos al auto manejando normal y como a 20 metros empezó a acelerar de la nada, se fue contra la señora. Cuando vi que había acelerado corrí mi puesto”.

“Ella quedó muy lesionada, con varios golpes y se veía que tenía un golpe en la cabeza”, agregó.

Estado de salud

Desde el hospital de La Serena, indicaron que la mujer afectada se mantiene estable, sin riesgo vital. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se estaba a la espera de los resultados de los exámenes para definir la gravedad y pronóstico de su tratamiento.

Crédito: Mi Radio

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X