Crédito fotografía: 
Facebook
Tras una presunta falla mecánica, el camión terminó impactando la ladera de un cerro, quedando con daños de consideración.

Un accidente de tránsito que tuvo lugar en el sector La Camisa de la comuna de Salamanca, culminó con el fallecimiento del conductor de un camión, mientras que el acompañante resultó con heridas pero sin riesgo vital. 

De acuerdo con la información suministrada por Carabineros, el siniestro se registró en el kilómetro 19 de la ruta D-847, y tras recibir el llamado de emergencia a través del 133, personal policial se trasladó hasta el sitio. 

Según relató el ocupante herido, quien presentó algunas lesiones de consideración y una fractura de muñeca, en la cuesta existente en el lugar el camión al parecer sufrió una falla mecánica no logrando detener la marcha, por lo que al aumentar la velocidad de este, ambos deciden lanzarse a la ruta, pero al caer el conductor fue aplastado por una de las ruedas del vehículo de transporte, falleciendo en el lugar.

El camión terminó impactando la ladera de un cerro, quedando con daños de consideración.

El conductor fue identificado como C.A.G.V. y su acompañante como L.Ñ.V, que posteriormente fue trasladado al Hospital de Coquimbo. 

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal Siat para realizar los peritajes en el lugar y retiro del cuerpo lo llevó a cabo personal del Servicio Médico Legal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X