Crédito fotografía: 
Cedida Marco Adasme
El hombre se detuvo en la carretera para asistir a un automovilista que había sufrido problemas mecánicos, momentos en el que aparece un tercer vehículo dándole muerte en el mismo lugar.

Un lamentable accidente se registró esta mañana en la comuna de Illapel, donde un hombre perdió la vida tras ser impactado por un vehículo.

Según consignó David Noticias, el sujeto identificado con las iniciales M. A. A. B se encontraba junto a un grupo de personas que auxiliaba a otro automovilista que habría sufrido un desperfecto mecánico en la ruta D47, momento en el que un tercer automóvil pasó a llevar el cuerpo del hombre quien murió instantáneamente.

El mayor Paolo Garay precisó que al momento en que un automovilista había quedado en la cuneta por problemas mecánicos “fue asistido por un vehículo particular y en los instantes en que estaban tratando de sacarlo, se acerca otro automóvil el cual su conductor al parecer venía bajo la influencia del alcohol, no se percata y colisiona al segundo vehículo que estaba asistiendo al primero atropellando al conductor de este móvil causándole la muerte y falleciendo en el mismo lugar”.

La ruta estuvo suspendida, para facilitar el trabajo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros SIAT para determinar la causa del lamentable accidente. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Illapel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X